• 28/09/2016
      icono

    Revista El Caballo Español "SICAB 2016". ¡Anuncie la ganadería con un 20% de descuento!


    En el mes de noviembre lanzamos la nueva edición de la revista El Caballo Español (nº 233). Un número muy especial no sólo por el contenido de la misma sino también por su doble tirada y distribución, además de la habitual (envío por correo postal) se realizará una distribución especial durante los días de celebración del SICAB 2016. Igualmente, está revista estará presente en las ferias ecuestres más importantes del panorama internacional y nacional a los que ANCCE asiste con stand promocional.

    De esta manera, la edición se convierte en una plataforma perfecta para anunciar su ganadería, ya que va dirigida a un público especializado, consumidor de nuestra raza y de productos relacionados con el mundo del caballo.

    Le hago llegar el dossier con las tarifas y formatos publicitarios, donde encontrará información adicional como la tirada, distribución, y difusión. Contamos con socios en todo el mundo, motivo por el que la revista es bilingüe y cuenta con una importante repercusión a nivel mundial. Además, es publicada íntegramente en Internet y enviada por correo electrónico a los más de 20.000 ganaderos de todo el mundo.

    [PDF] Dossier publicitario revista el Caballo Español

    Por otro lado, le recordamos que contamos con otros tres canales de comunicación digitales en los que puede anunciar su ganadería, esta web, el portal televisivo de SICAB (SICAB.TV) y la App Oficial de Concursos ANCCE. Todos ellos, cargados de información actualizadas relacionada con el caballo de Pura Raza Española, ANCCE y SICAB (noticias, resultados online, ranking, videos de las pruebas…) y en los que de una forma muy directa y efectiva llegará a su público objetivo (ganaderos, aficionados, jinetes, etc.).

    Además, cada uno de ellos les permite mejorar el posicionamiento de su web en la red.
    Para mayor información, dudas o sugerencias, por favor, contacte en el email prensa@ancce.com o en el teléfono 954689260 (opción 2).
  • Fuente — ANCCE — 28/09/2016