• 16/08/2016
      icono

    Conferencia “Libro Genealógico y Programa de Mejora del PRE” en la V Feria de Muestras Agroganadera y Multisectorial, EXPO Marmolejo 2016 (Jaén)


    20 de agosto a las 12:15 horas en EXPO Marmolejo 2016 (Jaén)

    La V Feria de Muestras Agroganadera y Multisectorial, EXPO Marmolejo 2016, dentro del programa de jornadas técnicas, organiza la conferencia “Libro Genealógico (LG PRE ANCCE) y Programa de Mejora del PRE”, impartida por Pedro J. Azor, subdirector técnico del LG y Responsable Técnico del Programa de Mejora de la Raza, y que tendrá lugar el próximo 20 de agosto a las 12:15 horas.

    En esta conferencia, que se impartirá junto a otras tres, las cuales engloban la jornada Ganado Equino como Ganadería Emergente, se tratarán de una forma amplia y exhaustiva los procedimientos del Libro Genealógico y del Programa de Mejora del PRE, y las recientes novedades normativas que afectan a los ganaderos de caballos de Pura Raza Española.

    Desde ANCCE animamos a todos los ganaderos a que asistan a esta conferencia y visiten la V Muestra Agroganadera que organiza el Ayuntamiento de Marmolejo, ubicada en la "Antigua Covasa" (Desmontadora de Algodón). Crta. de Andújar A420 - Km 4.

    Para más información, descargue el programa de actividades de la Feria o contacte en el teléfono 953540126.

    [PDF]
    Programa



  • Fuente — ANCCE — 16/08/2016