• 14/12/2007

    Comunicado del Comité Ejecutivo a D. José Palma


    [PDF] Descargar Comunicado

    D. José Palma Moreno
    14 de diciembre de 2007


    Muy Sr. nuestro:

    Por la presente le comunicamos de forma oficial y escrita el acuerdo adoptado por el Consejo de Dirección de ANCCE por el cual fue aceptada y se dio el consiguiente trámite a la dimisión irrevocable al cargo de Presidente de la Asociación, presentada por usted mediante escrito de fecha 29/11/07. Dicho acuerdo fue adoptado por 65 votos a favor y una abstención, en la sesión del citado Consejo celebrada el día 4/12/07, reunión y votación en la que usted estuvo presente no mostrando disconformidad u oposición alguna a este acuerdo.

    Así mismo en dicha sesión el Consejo de Dirección adoptó el acuerdo de designar al Vicepresidente Primero D. Javier Conde Cerrato como nuevo Presidente de ANCCE delegando en él todas las funciones que conlleva dicha presidencia.

    Como consecuencia de estos acuerdos y designación ponemos en su conocimiento que carece usted de atribución, facultad, competencia o capacidad de representación alguna de la Asociación, estando inhabilitado e imposibilitado para llevar a cabo o realizar cualquier gestión o acto en su nombre.

    De acuerdo con ello, por esta comunicación, le requerimos de forma expresa para que cese de inmediato en las actuaciones, cartas, escritos o comunicados que está llevando a cabo usurpando unas atribuciones e irrogándose un cargo y una representación que ya no ostenta, valiéndose para ello del indebido uso del título de Presidente de ANCCE, además de un claro incumplimiento de los acuerdos adoptados por sus órganos de dirección.

    Así mismo le significamos que conforme a nuestros estatutos asociativos sus actuaciones se encuadran dentro de las causas de separación y faltas muy graves en ellos previstas, al suponer acciones que acarrean daño grave para la Asociación, actos que pueden ser socialmente reputados como deshonrosos y que conllevan la inobservancia de los acuerdos de sus órganos de administración así como un claro y grave desprestigio para la misma.

    Por último le advertimos de que las falsedades por usted vertidas en las comunicaciones que está realizando a través de Internet con la consiguiente publicidad que ello conlleva, atentan a la verdad de los hechos, el prestigio de esta Asociación y la dignidad de las personas que ocupan puestos en sus órganos de administración, pudiendo, en su caso, incurriendo con ello en diversos tipos de ilícitos penales, reservándonos por tanto el derecho a iniciar cuantas acciones legales y judiciales sean convenientes en defensa de nuestros intereses.

    Sin otro particular que reiterarle el gravísimo daño que su comportamiento está suponiendo para esta institución e insistir en nuestro requerimiento de que cese en el mismo, atentamente.

     

    El Comité Ejecutivo


    [PDF] Descargar Comunicado

  • Fuente — ANCCE — 14/12/2007