• 12/05/2016
      icono

    IV Concurso de fotografía: Caballos PRE


    ¡NO TE OLVIDES PARTICIPAR! TIENES HASTA EL 15 DE MAYO PARA MANDARNOS TU FOTO

    El concurso está abierto al socio de Pleno Derecho y Simpatizante de ANCCE.
    La convocatoria se regula conforme a las siguientes bases:

    1. Tema central:

    La temática de las obras presentadas girará en torno al caballo de Pura Raza Española, PRE. Este debe estar presente obligatoriamente en la fotografía de manera evidente, aunque no es necesario que juegue un papel principal en ella.

    2. Participantes:
    Podrá participar en este concurso cualquier persona mayor de edad socio de Pleno Derecho y socio Simpatizante de ANCCE.

    3. Requisitos técnicos:
    Se podrá presentar únicamente UNA fotografía por autor. Las obras han de ser originales e inéditas, por lo que no pueden haber sido publicadas con anterioridad en ningún medio de comunicación, ni divulgadas en páginas web privadas, redes sociales o fórmulas similares y/o premiadas en otro concurso, ni estar participando en otras convocatorias de forma simultánea. Los trabajos de fotógrafos profesionales no serán válidos para concursar.

    No se admitirán a concurso fotografías que puedan herir la sensibilidad de las personas, que transmitan mensajes o actitudes xenófobas, contenido pornográfico o vulneren los derechos humanos o el bienestar animal. Estos aspectos se evaluarán según el criterio de la organización del certamen.

    Las fotografías serán enviadas a la Asociación por email a la dirección comunicacion@ancce.com y deberán cumplir los siguientes requisitos:
    - Formato TIFF o JPG.
    - Tamaño: mínimo 2Mb, máximo 6Mb (resolución 300 ppp.)
    - Los trabajos fotográficos sólo se aceptarán en COLOR o BLANCO y NEGRO.
    - Título de la obra como nombre de archivo.

    Incluir en el email de envío:
    - Los datos del participante (nombre, apellidos, DNI, dirección, municipio, provincia, país, teléfono móvil y correo electrónico).
    - Nombre de la ganadería.
    - Breve descripción del contenido representado en la fotografía.

    4. Plazos de admisión:
    El plazo para presentar los originales estará abierto del 21 de Abril al 15 de Mayo de 2016. No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha.

    5. Jurado:
    Un jurado, compuesto por los miembros de la comisión de Comunicación, Promoción y Marketing, proclamará las fotografías más votadas por los visitantes a la web y los premios correspondientes.
    En la página web de ANCCE www.ancce.com se colgarán todas las fotografías recibidas para que los visitantes puedan votar las que más le gusten. Cada visitante podrá votar 3 fotografías como máximo.

    6. Premios:
    La fotografía que consiga un mayor número de votos será la ganadora.
    El premio para el primer clasificado es un chaquetón de ANCCE, fabricado por la marca Valecuatro, así como 2 pases VIP para acceder al recinto y espectáculo de SICAB 2016 y un Libro de la Raza de PRE.
    Habrá igualmente 2 accésits para las siguientes fotografías por votos recibidos con un premio de 2 pases VIP para SICAB y 5 invitaciones al recinto.

    7. Fallo del Jurado:
    El fallo del jurado se producirá el viernes, 27 de Mayo, y será comunicado expresamente por la organización a los premiados. Del mismo modo, ANCCE difundirá esta información a los medios de comunicación, en su página web y a través de los canales que crea convenientes.

    8. Derechos de propiedad intelectual:
    Mediante el mero hecho de la presentación de la fotografía enviada, el concursante acepta ceder a título gratuito a la ANCCE los derechos de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública, en todas las posibles modalidades, de la obra que envía, para todo el mundo y por la duración máxima actualmente prevista en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual para la protección de los derechos cedidos.

    La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado. El concursante que remite la fotografía garantiza ser titular de los derechos de propiedad intelectual que por virtud de su participación en este concurso cede a la ANCCE y, por tanto, mantendrá indemne a la ANCCE frente a cualquier reclamación de terceros derivada del incumplimiento de la citada garantía. ANCCE decidirá sobre la idoneidad de la obra a efectos de su publicación y podrá adaptarla tecnológicamente, fragmentarla y adecuarla al formato idóneo para su publicación.

    El concursante declara, bajo su responsabilidad, que cumple estrictamente con las condiciones del concurso. Así mismo, admite ser inmediatamente descalificado si durante o después del fallo del jurado no cumple alguna de las bases o su declaración es total o parcialmente falsa, errónea o incierta, en cuyo caso deberá devolver el premio recibido.

    ANCCE no se hace responsable de los derechos de imagen que pudieran corresponder a terceros por razón de las fotografías presentadas al concurso. Aquellos participantes que presenten imágenes en las que aparezcan personas –especialmente en el caso de menores-, propiedades, etc., deberán garantizar que cuentan con la autorización expresa para la difusión de la misma. Si en una de las fotografías presentadas aparecen primeros planos o rasgos reconocibles de persona/as, el autor deberá incluir en el envío una autorización firmada de esta persona o personas para la difusión o reproducción de su imagen, acompañada de su número del D.N.I. Este trámite no será necesario en caso de envío de planos generales donde las figuras humanas no sean identificables.

    La institución tampoco se responsabilizará de las consecuencias, daños o perjuicios que se deriven del incumplimiento de estas bases, siendo el propio concursante el único responsable.
  • Fuente — ANCCE — 12/05/2016