• 15/07/2015
      icono

    ANCCE e IBERIA renuevan su acuerdo de colaboración


    Los socios de ANCCE podrán beneficiarse de importantes descuentos en todos los destinos operados por IBERIA hasta 2016

    Además, los visitantes que se desplacen al SICAB contarán con un 15% de descuento en los vuelos cuyo destino final sea Sevilla o Madrid


    ANCCE ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene desde hace años con la compañía aérea IBERIA, por el que los socios de ANCCE se benefician de importantes descuentos en todos los destinos operados por Iberia en España, Europa, África, Angola, Oriente Medio y Rusia, tanto en clase turista como business, hasta abril de 2016.

    Además, los visitantes que deseen desplazarse al SICAB, contarán con un 15% de descuento sobre la tarifa general en todos aquellos vuelos que se gestionen desde la propia web del Salón www.sicab.org cuyo destino final sea Sevilla o Madrid, 5 días antes y hasta 5 días después de la celebración del SICAB, que le recordamos será del 17 al 22 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

    Con esta rúbrica, en la que han intervenido Juan Tirado, presidente de ANCCE; Javier Giménez, manager de servicios de ventas de Iberia y Patricio Moreno, delegado de IBERIA en Andalucía, la aerolínea española se convierte, un año más, en la transportista oficial y preferente de ANCCE y SICAB.

    Para poder beneficiarse de las tarifas bonificadas, los billetes tendrán que ser gestionados a través de ANCCE, entidad encargada de solicitar los pasajes. IBERIA confirmará las plazas siempre y cuando haya disponibilidad en los vuelos y fechas deseadas. En caso contrario, se ofrecerán las mejores alternativas.

    Si desea acogerse a estas ofertas u obtener mayor información sobre ambas promociones, contacte con Ana Luque, responsable en ANCCE de solicitar los pasajes, en el teléfono +34 954689260 (opción 2) o en el email ancce@ancce.com



    [+] Ampliar
  • Fuente — ANCCE — 15/07/2015