• 27/05/2015
      icono

    Curso de formación del sector equino en Jerez de la Frontera (Cádiz)


    Viernes, 29 de mayo, a las 17:00 horas en las Bodegas Real Tesoro


    ANCCE, como centro de referencia del Sector Equino en Andalucía, impartirá un curso formativo para ganaderos y personal del sector sobre valoración morfo-funcional de ejemplares de Pura Raza Española, el viernes, 29 de mayo, a las 17:00 horas en las instalaciones de las Bodegas Real Tesoro en Jerez de la Frontera (Cádiz).

    Este curso titulado "Valoración morfológica y funcional de ejemplares de PRE en los concursos Morfo-funcionales" estará compuesto por dos conferencias; la primera, titulada “Valoración morfológica de los ejemplares de PRE en los concursos morfo-funcionales” impartida por Ignacio Bravo, Juez de Morfología; y la segunda, “Valoración de los ejemplares de PRE en la prueba Funcional de los concursos Morfo-funcionales” por Antonio Vázquez, Juez de Funcionalidad.

    El curso está abierto a todos los ganaderos del sector equino y aficionados interesados en conocer todo lo relacionado con la valoración de la morfología y los movimientos del caballo de Pura Raza Española. Igualmente, servirá para atender sugerencias, contestar preguntas y aclarar dudas a los asistentes. Se entregarán catálogos de reproductores y material informativo y promocional de la raza.

    Los interesados en asistir al curso deberán inscribirse enviando un correo electrónico con sus datos personales a la dirección mangeles@ancce.com o presentándose directamente en el lugar de impartición del curso hasta completar aforo.


    AGENDA

    Día: 29 de mayo 2015.
    Hora: 17:00 horas.
    Lugar: Bodegas Real Tesoro en Jerez de la Frontera.






  • Fuente — ANCCE — 27/05/2015