• 25/05/2015
      icono

    José Barranco con su cuarta de PRE, el 18 en el ranking de los 30 mejores cocheros del mundo


    El cochero cordobés José Barranco participó con una cuarta de caballos PRE en el concurso más prestigioso del mundo de Enganches, el Royal Windsor Horse Show, competición a la que se accede mediante invitación.

    En el concurso, que se celebra cada año en los jardines del palacio de Windsor, José Barranco fue el único de la treintena de cocheros que participaron en este concurso instituido por el duque de Edimburgo, que asistió con caballos de Pura Raza Española.

    En esta edición, en la que solo se ha competido en cuartas, participaron cocheros procedentes de diez países, destacando entre ellos los mejores deportistas, como el actual campeón mundial y de la Copa del Mundo, el australiano Boyd Exell; los cocheros holandeses Isjbrand Chardon, diez veces campeón del mundo; Koos de Ronde, ganador de la Copa del Mundo, etc.

    Barranco, que realizó una gran actuación, obtuvo una de los mejores resultados de su carrera. Según el cochero español “para un cochero no profesional, como es mi caso, es todo un orgullo representar a España y lograr quedar en el puesto 18 de entre los 30 mejores cocheros del mundo. Toda una satisfacción”.

    La próxima cita para Barranco será a primeros de junio en el internacional de Saumur (Francia), en el que espera volver a clasificarse entre los 15 primeros puestos.

     
  • Fuente — ANCCE — 25/05/2015