• 14/05/2015
      icono

    Curso de formación del sector equino en Jerez de la Frontera


    ANCCE asesorará a ganaderos y aficionados el viernes, 15 de mayo, en IFECA (Institución Ferial de Cádiz) en Jerez de la Frontera, con un curso impartido por Jorge Conde

    ANCCE, como centro de referencia del Sector Equino en Andalucía, impartirá un curso formativo para ganaderos y personal del sector, el viernes, 15 de mayo, a las 16:45 horas en IFECA (Institución Ferial de Cádiz) en Jerez de la Frontera, con motivo de la celebración de la Feria del Caballo (EQUISUR).

    Este curso titulado "La prueba de Funcionalidad en los concursos Morfológicos, el PRE en el deporte y los modelos de presentación y entrenamiento en la funcionalidad", estará impartido por Jorge Conde, juez nacional A de Doma Clásica, presidente de la Subcomisión de Doma Clásica de ANCCE y técnico superior deportivo de equitación.

    Este curso está abierto a todos los ganaderos del sector equino y aficionados interesados en conocer todo lo relacionado con la valoración de los movimientos del caballo de Pura Raza Española (PRE). Igualmente, servirá para atender sugerencias, contestar preguntas y aclarar dudas a los asistentes. Se entregarán catálogos de reproductores, material informativo y promocional de la raza.

    Los interesados en asistir al curso deberán inscribirse enviando un correo electrónico con sus datos personales a la dirección mangeles@ancce.com o presentándose directamente en el lugar de impartición del curso hasta completar aforo.


    AGENDA

    Día: 15 de mayo 2015
    Hora: 16:45 horas
    Lugar: IFECA (Institución Ferial de Cádiz)  en Jerez de la Frontera
     
  • Fuente — ANCCE — 14/05/2015