• 13/05/2015
      icono

    Comunicado de la Comisión de Comunicación, Promoción y Marketing a los socios de ANCCE


    Como le informamos la semana pasada, desde la Comisión de Comunicación, Promoción y Marketing venimos realizando un trabajo para mejorar todos los canales de comunicación de ANCCE. Volvemos a ponernos en contacto con usted, en esta ocasión para informarle de la renovación que estamos desarrollando en las páginas webs de ANCCE, SICAB y SICAB.TV: www.ancce.com | www.sicab.org | www.sicab.tv

    Estamos centrados en mejorar la presentación y el acceso a la información, facilitar la navegación, hacerlas adaptativas a los dispositivos móviles y subir su posicionamiento en los buscadores.

    Las webs son un elemento central en la proyección de la imagen de ANCCE y del caballo a nivel internacional, pues son la puerta de entrada y acceso a nuestra información, siendo visitadas mensualmente por decenas de miles de personas.

    Una vez más, nos gustaría conocer su opinión al respecto, por lo que le agradeceríamos que nos enviase sus propuestas para mejorar el diseño y la navegación, la información que considere que debemos ofrecer u omitir, la creación de vínculos con otras webs de interés para el socio o ganadero, etc.

    Queremos que este sea un proceso participativo, donde los socios definamos cómo deben de ser nuestras webs y determinemos sus niveles de eficacia, poniéndolas al servicio de los socios y de todos aquellos interesados en visitarlas, a fin de que el caballo de PRE y nuestra asociación continúen su etapa de crecimiento y consolidación nacional e internacional.

    Le animo a enviar sus propuestas a informatica@ancce.com



    PEDRO PINGARRÓN
    PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE COMUNICACIÓN, PROMOCIÓN Y MARKETING
  • Fuente — ANCCE — 13/05/2015