• 08/05/2015
      icono

    Comunicado de la Comisión de Comunicación, Promoción y Marketing a los socios de ANCCE


    Desde la Comisión de Comunicación, Promoción y Marketing le informamos que estamos trabajando para mejorar nuestros canales de comunicación, entre ellos, la revista "El Caballo Español" a la que nos gustaría darle un giro tanto a nivel de diseño como de contenidos.

    Queremos hacer de la revista más antigua del ganadero el medio de comunicación idóneo donde informar y a su vez, formar sobre el caballo de Pura Raza Española a ganaderos, profesionales del sector, aficionados y, en definitiva, a todas las personas que tengan acceso a ella.

    La revista debe cumplir, sin duda, una función divulgativa y promocional del caballo de PRE y para ello, es de vital importancia hacerla atractiva con una buena presentación y con contenidos actuales que transmitan las cualidades de nuestro caballo, su versatilidad funcional y deportiva, le promocionen en cualquier ámbito ecuestre y además, sirva para que el socio y el sector en su conjunto conozca de primera mano todo aquello que pueda ser de su interés.

    El nuevo proyecto de la revista en el que estamos trabajando en estos momentos está muy avanzado y verá la luz en septiembre, pero antes nos gustaría conocer tu opinión sobre cómo mejorarla.

    Por nuestra parte, te agradeceríamos mucho que nos enviases propuestas sobre contenidos que echas en falta o aquellos que eliminarías, así como cualquier idea que ayude a que la revista cumpla mejor sus objetivos.

    Esperamos poder contar con tus aportaciones para hacer, entre todos, una revista mejor, que puedes enviar al correo electrónico: prensa@ancce.com

    Gracias por tu colaboración.



    PEDRO PINGARRÓN
    PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE COMUNICACIÓN, PROMOCIÓN Y MARKETING
  • Fuente — ANCCE — 08/05/2015