• 21/04/2015
      icono

    Pagos de Servicios en el Libro Genealógico del PRE: cambio a Banco Santander a partir del 18 de mayo de 2015


    A partir del 18 de mayo de 2015 y en virtud del acuerdo suscrito con Banco Santander, los pagos que hasta ahora venía realizándose en sucursales de La Caixa para solicitar servicios al Libro Genealógico del PRE, deberán efectuarse a través de la red de oficinas del Banco Santander.

    Los servicios que solicite hasta el 18 de mayo deberá pagarlos en La Caixa, del mismo modo que se ha estado realizando todos estos años y utilizando el mismo documento de Solicitud de Servicio utilizado hasta ahora. A partir de dicha fecha, el modelo actual de Solicitud de Servicio quedará inhabilitado y solo se admitirán los pagos realizados a través de Banco Santander presentando el nuevo impreso de Solicitud.

    Para su comodidad, hemos habilitado un CÓDIGO COLECTORA con el que el banco asociará su pago al Libro Genealógico dle PRE. Dicho número se indica en la parte superior izquierda del documento. Ésta será la referencia que deberá indicar en Banco Santander cuando desee realizarnos un pago.

     

    Le recordamos que también tiene a su disposición el Pago Online desde el portal de Internet donde podrá solicitar y pagar directamente los servicios a través de la pasarela de pagos mediante TPV Virtual Santander-Elavon o de la plataforma de pago seguro Paypal, usando su tarjeta VISA, Maestro o MasterCard.


    Banco Santander España
    Cuenta con más de 4.000 oficinas donde poder realizar estos pagos. Además, este acuerdo le permitirá disfrutar de una oferta específica y diferenciadora en productos y servicios, como cuentas corrientes sin gastos, tarjetas gratuitas, descuentos en seguros y financiación a su medida.

    Pregunte en su oficina de Banco Santander por la oferta para ganaderos de ANCCE.

    Para más información contacte con el delegado de zona o con la oficina del Libro Genealógico del PRE en el teléfono 954 975 480 o en el mail: info@lgancce.com


  • Fuente — ANCCE — 21/04/2015