• 31/03/2015
      icono

    Victoria española en la XIV Copa Ibérica de Enganches


    Los PRE's de José Barranco, ganadores indiscutibles de la etapa portuguesa

    Este fin de semana ha tenido lugar la primera de las dos etapas que conforman la decimocuarta edición de La Copa hispano-lusa de Enganches, celebrada en Companhia das Lezírias, Porto Alto (Portugal) reuniendo a los mejores cocheros de ambos países en cada una de las modalidades.

    En esta primera fase de la Copa Ibérica de Enganches, el cordobés, José Barranco ha sido el ganador indiscutible, realizando una prueba de maratón espectacular con su cuarta de PRE que arrancó los aplausos de los presentes por la manera de acometer los siete obstáculos del recorrido. La fluidez, destreza y rapidez demostrada lograron que finalmente se proclamara Campeón de Cuartas.
    Paco Ballester, tras su doble actuación con españoles, en la modalidad de Limonera y Troncos, se alzó con la tercera plaza de Limoneras. No tuvo suerte en Troncos, tras un desafortunado percance sin consecuencias.

     
    Cuarta guiada por José Barranco                                                             Foto: María Gómez

    La presencia del Pura Raza Española ha sido calificada como excelente tras un fin de semana duro de competición, que se retomará del 10 al 12 de abril en Montenmedio, con la segunda fase de esta Copa Ibérica de Enganches, para la que les deseamos el mayor de los éxitos a los cocheros españoles.
  • Fuente — ANCCE — 31/03/2015