• 30/03/2015
      icono

    S.M. el Rey Don Felipe VI será Presidente de Honor de la 25 edición del Salón Internacional del Caballo


    SICAB 2015 se celebrará del 17 al 22 de noviembre en Sevilla

    La Jefatura de la Casa de Su Majestad el Rey ha comunicado a ANCCE que el Rey Felipe VI ha aceptado, por segundo año, la Presidencia de Honor de la 25 edición del Salón Internacional del Caballo, SICAB 2015, que este año volverá a su fechas iniciales, teniendo lugar la tercera semana de noviembre en Sevilla y que como cada año, reunirá a los mejores caballos de Pura Raza Española del mundo.

    ANCCE, muy agradecida por esta distinción, reafirma el respaldo institucional que supone el apoyo de la Casa Real Española a la gestión de más de 40 años como asociación nacional de ganaderos, que trabaja por la mejora y promoción del caballo de Pura Raza Española a nivel mundial.

    Desde ANCCE, estamos haciendo ímprobos esfuerzos para que sea S.M. el Rey quien inaugure esta edición tan especial del SICAB, que este año cumple 25 años de existencia como único y más importante monográfico del Pura Raza Española y que a día de hoy es el tercer evento más importante de la ciudad de Sevilla, tras la Semana Santa y Feria de Abril.

    Asimismo, continuaremos trabajando para poder contar con su Presidencia por un largo periodo de tiempo.


     
  • Fuente — ANCCE — 30/03/2015