• 23/03/2015
      icono

    Finaliza el CDI3* Barcelona Dressage Horse Tour 2015 con el triunfo de los PRE en la categoría Children


    Ayer finalizó el CDI*** Copa ANCCE de la primera semana del Barcelona Dressage Tour 2015 celebrado en las instalaciones de Can Alzina. En esta última jornada el himno español sonó para homenajear a la amazona Marta Bada que montando al PRE Copo VIII, propiedad de Arroba Ganadería y criado por Mª Milagros Gisbert Giner, y con una media del 65,72%, fue la ganadora la prueba Children Individual, seguida de Joan Llargués con Obvio F, propiedad de Yeguada Llargués y criado por Ramón Folgarolas Genero, y Katia Klimek con Omega Aifos de la Yeguada Omega y criado por Yeguada Senillosa.
    Marta Bada y Copo VIII

    Merece especial mención, resaltar que los triunfadores de cada uno de los tres días de esta competición han sido caballos de PRE que con muy buenas medias han vuelto a mostrar su capacidad para satisfacer las inquietudes deportivas de los jinetes y amazonas de estas categorías.

    Barcelona Horse Dressage Tour 2015 unificará de nuevo sus actividades con el CDI 4* Copa ANCCE, que da comienzo mañana con la revisión veterinaria y para el que se espera la llegada de más jinetes, amazonas y caballos del más alto nivel nacional e internacional.
  • Fuente — ANCCE — 23/03/2015