• 13/03/2015
      icono

    Trebujena rendirá homenaje a Juan Robles por sus 50 años en el Enganche


    Trebujena, ciudad natal del gaditano Juan Robles le rendirá un homenaje por los 50 años en el Enganche con motivo de su jubilación. El Recinto Ferial, acogerá este domingo, 15 de marzo, a partir de las 12:00 horas a más de cien caballos y una treintena de carruajes. Los Clubes y Asociaciones de toda Andalucía junto con la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre se sumaran a esta exhibición.

    El Enganche, segundo protagonista de este homenaje estará representado en las modalidades de Enganche de Tradición, que tan arraigada está en Andalucía y Enganche de Competición. Se espera la asistencia de los Campeones de España y Andalucía de los últimos años y los recientes Campeones de Andalucía de Indoor. La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, a la que Robles se siente tan unido, estará representada por los medallistas olímpicos Ignacio Rambla y Rafael Soto, jinetes que no han querido faltar a dicha cita y que deleitaran al público asistente con la ejecución de una reprise a manos de sus Pura Raza Española.

    La exhibición de Enganches de Tradición contará con dos participantes por modalidad desde Limoneras, Tándem, Troncos, Tresillos, Cuartas, Media Potencia y Cinco a la Larga. Por último, el Enganche de Competición, con quien Juan Robles ha cosechado tantísimos triunfos y reconocimientos, contará con un nutrido grupo de compañeros de las distintas modalidades de Limoneras, Troncos y Cuartas.

    Sin duda, las mejores cocheras y yeguadas de Andalucía abren así sus puertas para homenajear al trebujenero más internacional.
  • Fuente — ANCCE — 13/03/2015