• 26/02/2015
      icono

    SICAB modifica su fecha de celebración


    El Salón Internacional del Caballo, que cumple en esta edición su 25 aniversario, se celebrará del 17 al 22 de noviembre


    La presidencia de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) y la gerencia del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), han alcanzado un acuerdo que afecta a las fechas de celebración del Salón Internacional del Caballo Español.

    SICAB vuelve a sus tradicionales fechas del mes de noviembre, concretamente del 17 al 22, debido a la solicitud insistente que nos han formulado tanto ganaderos españoles como criadores y asociaciones internacionales.

    La proximidad a las fechas navideñas de las dos últimas ediciones celebradas, imposibilitaban la presencia de un mayor número de representantes de otros países, tanto a nivel participativo, como comercial.

    SICAB, como máximo exponente del sector del caballo de Pura Raza Española en el mundo debe ajustarse a la demanda que presentan criadores y aficionados, y esta es la razón por la que se regresa a las originarias fechas del mes de noviembre, lo que sin duda también redundará en un beneficio adicional para la ciudad de Sevilla, ya que la oferta lúdica de la ciudad, a la que también contribuye el Salón, se distribuye en otra temporada beneficiando a sectores como la hostelería, la restauración y los servicios generales.

    Así la XXV edición del Salón Internacional del Caballo, SICAB 2015, tendrá lugar del 17 al 22 de noviembre, siendo intención de ANCCE mantener este nuevo emplazamiento temporal en las siguientes ediciones.


     
  • Fuente — ANCCE — 26/02/2015