• 18/02/2015
      icono

    ¡Diseña tu propia campaña publicitaria!


    Conoce las características y formatos publicitarios de las principales plataformas de comunicación: Revista el Caballo Español y web de ANCCE

    Con 37 años de vida la revista EL CABALLO ESPAÑOL, editada por ANCCE es la primera y más antigua revista del ganadero y criador de caballos de Pura Raza Española. Con el paso del tiempo la edición ha evolucionado en contenidos, diseño, imágenes, artículos publicados, etc. lo que la convierte en el medio de comunicación especializado en el sector del caballo español idóneo para anunciar su marca, ganadería o empresa.

    En estos momentos, el departamento de comunicación de ANCCE se encuentra trabajando en el primero de los cinco número que se editarán en 2015. De esta forma, le hago llegar el dossier informativo con las tarifas y formatos publicitarios, donde encontrará información adicional como la tirada, distribución, y difusión. Contamos con socios en todo el mundo, motivo porque el que la revista es bilingüe y cuenta con una importante repercusión a nivel mundial.

    Por otro lado, contamos con un segundo medio de comunicación, la WEB de ANCCE (www.ancce.com), donde encontrará noticias actualizadas al instante, la revista El Caballo Español en digital, resultados de concursos online, ejemplares en venta, etc. y donde puede anunciarse en cualquiera de los cuatro banners disponible, llegando de una forma muy directa y efectiva a nuestro público objetivo. Además, le permitirá mejorar el posicionamiento de su web en la red. Desde 200 euros/mes tiene la oportunidad de publicitar su ganadería o empresa en uno de los principales portales de Internet, que recibe una media de 77.500 visitas únicas al mes.

    Para mayor información, dudas o sugerencias, por favor, contácte en el email prensa@ancce.com o en el teléfono 954689260 (opción 2).

    Finalmente, le recuerdo que puede diseñar su propia campaña publicitaria acorde a sus objetivos y posibilidades.


    [PDF] Dossier informativo de la revista El Caballo Español

    [PDF] Dossier informativo de la web de ANCCE
  • Fuente — ANCCE — 18/02/2015