• 16/02/2015
      icono

    Encuentro de ganaderos en el stand de ANCCE en Equitana


    ANCCE mantendrá un encuentro de ganaderos el próximo 20 de marzo a las 16:00 horas en el stand de la Asociación en Equitana, ubicado en el pabellón 10/11.

    Al encuentro asistirán varios directivos de ANCCE, la vocal internacional de la Comisión de Relación con el Asociado, Desirée Lang, y todos aquellos ganaderos que deseen participar en esta jornada. El objetivo de la reunión es estrechar lazos entre todos los ganaderos de PRE nacionales e internacionales, conocer sus inquietudes, trabajar para aportar soluciones y colaborar en la promoción de nuestra raza de caballos.

    Por otro lado, el representante de Equitana en España ofrece a los socios nacionales de ANCCE la oportunidad de visitar gratis por tres días la feria más importante del mundo de la industria del caballo, lo que le permitirá asistir al encuentro de ganaderos de forma gratuita y disfrutar del mundo del deporte ecuestre, que le llevará por 17 pabellones feriales con 850 expositores, 1.000 caballos y de los mejores jinetes y estrellas de la actualidad.

    En el siguiente enlace encontrará información ampliada de la feria y el proceso de reserva del pase de tres días:
    [WEB] http://www.sotoancho.com/equitana




  • Fuente — ANCCE — 16/02/2015