• 10/02/2015
      icono

    Curso de formación del sector equino en Utrera, Sevilla


    ANCCE asesorará a ganaderos y aficionados el próximo jueves, 12 de febrero, en las instalaciones hípicas de Rancho Alegre, coincidiendo con el Campeonato Internacional de Concurso Completo “I Rancho Alegre Eventing Tour”.

    ANCCE, como Centro de Referencia del Sector Equino en Andalucía, impartirá un curso formativo para ganaderos y personal del sector equino, el próximo jueves,12 de febrero, a las 17:00 horas en el club social de las instalaciones hípicas de Rancho Alegre en Utrera, Sevilla.

    Este curso estará compuesto por dos ponencias, “Selección de reproductores de Pura Raza Española para el deporte” impartida por Pedro J. Azor, subdirector del Libro Genealógico del PRE y técnico de la Comisión Gestora del Programa de Mejora y “Análisis del movimiento equino y su aplicación a la selección de reproductores” que será impartida por Mª José Sánchez, especialista en Mejora Genética Equina de la Universidad de Sevilla.

    Este curso está abierto a todos los ganaderos del sector equino y aficionados interesados en conocer todo lo relacionado con el Programa de Mejora (controles de rendimientos, valoraciones genéticas, catálogos de reproductores, etc.) y el Libro Genealógico del Caballo de Pura Raza Española y servirá para atender sugerencias, contestar preguntas y aclarar dudas a los asistentes, quienes recibirán catálogos de reproductores, material informativo y promocional de la raza.

    Los interesados en asistir al curso deberán inscribirse enviando un correo electrónico con sus datos personales a la dirección mangeles@ancce.com o directamente en el lugar de impartición del curso hasta completar aforo.


    AGENDA:
    Día: 12 de febrero
    Hora: 17:00 horas
    Lugar: Club Social – Centro Hípico Rancho Alegre
    Camino de los Molares, 41710 Utrera, Sevilla, España
    Tlf.: 954 029 016 / 655 612 453






  • Fuente — ANCCE — 10/02/2015