• 02/02/2015
      icono

    ANCCE amplía su campaña de apadrinamiento de socios


    Ahorro del 50% de la cuota anual al aportar un nuevo miembro a la Asociación

    ANCCE ha ampliado, hasta diciembre de 2015 el plazo para participar en su campaña de apadrinamiento de nuevos socios. Participar en esta promoción supone un importante beneficio económico para los ganaderos de PRE, pues cada Socio de Pleno Derecho de ANCCE que aporte un nuevo Socio de Pleno Derecho recibirá el 50% de descuento en su cuota anual, y si logra inscribir a dos o más, se ahorrará el 100% del importe.

    A los nuevos socios se les obsequiará con un paquete de bienvenida, además de disponer de las ventajas propias del socio de pleno derecho como publicar ejemplares en la sección de ventas de la web de ANCCE, recibir la revista El Caballo Español, obtener descuentos en las inscripciones del SICAB y en la publicidad, asesoramiento legal y fiscal, recibir información del sector, de la Asociación, etc.

    Con la figura del apadrinamiento, ANCCE quiere premiar y recompensar la fidelidad de sus Socios de Pleno Derecho y ofrecerles mayores facilidades a la hora de abonar su cuota anual, que un año más se mantiene en 480 euros.

    La hoja de inscripción para participar en esta campaña puede encontrarse en el interior de la revista El Caballo Español o descargarse desde el apartado de socios de esta web. Es imprescindible cumplimentar el campo "Ganadería de Referencia" indicando el socio que apadrina, para poder aplicarle el descuento correspondiente.
  • Fuente — ANCCE — 02/02/2015