• 27/01/2015
      icono

    Propuesta de resolución del expediente sancionador de Yeguada de Trujillo


    En su reunión ordinaria del 23 de enero de 2015 el Comité Ejecutivo de ANCCE realizó Propuesta de Resolución en el Expediente de Yeguada de Trujillo. Propuesta que debe ser elevada a la Junta Directiva que será quien, en su caso, tome el acuerdo de sanción definitiva o archive el expediente.
    El Comité Ejecutivo en uso de las facultades que le concede el último párrafo del artículo 19 del Régimen Disciplinario comprendido en nuestros estatutos sociales:

    “El Comité Ejecutivo podrá adoptar las medidas cautelares que estime convenientes y proporcionadas a los hechos imputados, así como suspender en el ejercicio de los derechos al asociado durante el tiempo que dure la tramitación del expediente sancionador en supuestos de faltas graves y muy graves”.

    Adoptó aplicar la medida cautelar hasta tanto no se produzca resolución definitiva del expediente en cuestión, consistente en inhabilitar a D. Víctor Molina Córcoles y a la Yeguada de Trujillo para la participación de ambos en concursos, campeonatos o eventos organizados por ANCCE.

    Esta medida cautelar afecta, así mismo, a los ejemplares presentados por la Yeguada de Trujillo en SICAB 2014 y que se relacionan a continuación:

    - NEMO DE VIDA II
    - TERCETO III
    - SOLANO XIV
    - HIERBABUENA VG
    - OSADA LXVI

    Lo que se comunica y hace público a los efectos oportunos.


      COMITÉ EJECUTIVO
  • Fuente — ANCCE — 27/01/2015