• 30/11/2014
      icono

    SICAB muestra su cara más solidaria


    ANCCE, entidad organizadora del SICAB, sensible a la difícil situación económica que se padece, mostrará su cara más solidaria, apoyando a dos entidades sevillanas sin ánimo de lucro, el Banco de Alimentos y la Asociación de Equitación Terapéutica La Corbera.

    Ambas contarán con un stand informativo propio, ubicados en la galería del Pabellón 1. Durante los días de celebración del Salón, el Banco de Alimentos lanzará la campaña “1 euro, 1 litro de aceite”, una iniciativa de carácter benéfico que intentará que la labor de difusión y concienciación entre ganaderos y aficionados al caballo se traduzca en la mayor cantidad de aceite. La Corbera por su parte, realizará exhibiciones de equitación terapéuticas con niños en la pista del Pabellón 2.

    Finalmente, SICAB repite dos iniciativa tras el éxito en la pasada edición; la primera, que el martes, 2 de diciembre, todas las personas que se hallen sin empleo podrán acceder gratuitamente al Salón, mostrando su documentación personal y la que acredita estar sin trabajo y la segunda, el establecimiento de una entrada de recinto de tarde con el precio reducido en un 33% para los días 2, 3 y 4 de diciembre, a partir de las 16:00 horas.
  • Fuente — ANCCE — 30/11/2014