• 28/11/2014
      icono

    Helvetia Seguros y ANCCE renuevan el acuerdo de patrocinio para la edición del Salón Internacional del Caballo, SICAB 2014


    Helvetia Seguros y la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española, ANCCE, han firmado esta mañana la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, mediante el cual, la compañía aseguradora será, de nuevo, uno de los patrocinadores principales del Salón Internacional del Caballo (SICAB) 2014, que tendrá lugar en Sevilla del 2 al 7 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

    La firma ha tenido lugar este mediodía en la Sala Helvetia, situada en la sede social de Helvetia Seguros, y han participado en el acto el director general y el director de Marketing y Comunicación de la aseguradora, José María Paagman y Javier García, respectivamente, y el presidente de ANCCE, Juan Tirado.

     
     José María Paagman, Juan Tirado y Javier García          Foto: Juan de Dios Pérez

    Este acuerdo de patrocinio confirma, además, a Helvetia Seguros como la aseguradora exclusiva de este salón ecuestre, que es el más importante del mundo de caballos de Pura Raza Española.

    Según José María Paagman, el acuerdo con ANCCE supone, al mismo tiempo, ‟la continuación de una apuesta decidida, desde Helvetia Seguros, única entidad aseguradora de ámbito nacional con sede social en Sevilla, por impulsar la visibilidad y la importancia de la capital hispalense en el concierto internacional, en el marco del apoyo que la entidad presta constantemente a actividades sociales, culturales y deportivas”. Así mismo, según señaló Paagman, “este año aportaremos una interesante novedad a todos los socios de ANCCE y visitantes del Salón, mediante la oferta de un seguro exclusivo, a un precio excepcional, que cubre la Responsabilidad Civil del caballo, durante un año, incluida su participación en ferias y romerías”.

    Por su parte, el presidente de ANCCE, Juan Tirado, subrayó ‟el respaldo que supone para el SICAB el renovado apoyo y la colaboración de una empresa de la reputación y la solvencia de Helvetia Seguros”. ‟Nos sentimos enormemente afortunados de contar con un patrocinador y un asegurador como Helvetia Seguros‟, añadió Tirado. “Nuestro objetivo para este año es superar el número de visitas de la edición anterior, que superó las 203.000”, puntualizó el presidente de ANCCE.

     


    EL GRUPO HELVETIA


    Desde hace más de 150 años, el Grupo Helvetia ha ido creciendo formado por varias aseguradoras de Suiza y de otros países, convirtiéndose en un grupo empresarial de éxito con presencia en toda Europa. En la actualidad, Helvetia posee sucursales en Suiza, Alemania, Austria, España, Italia y Francia y organiza parte de sus actividades inversoras y financieras mediante filiales y sociedades de fondos de inversión de Luxemburgo y de Jersey. El Grupo Helvetia tiene su sede en St. Gallen (Suiza). Opera en el sector de los seguros de Vida y No Vida y en el de reaseguros, y sus cerca de 5.200 empleados prestan sus servicios a más de 2,7 millones de clientes. Con un volumen de negocio de 7.500 millones de francos suizos, Helvetia obtuvo un beneficio neto de 363,8 millones de francos suizos en el ejercicio 2013. Las acciones nominales del holding Helvetia cotizan en la bolsa suiza SIX Swiss Exchange con la abreviatura HELN.
  • Fuente — ANCCE — 28/11/2014