• 21/11/2014
      icono

    ANCCE oferta a los socios una promoción especial para el parking de FIBES durante los días de SICAB


    ANCCE ha llegado a un acuerdo con FIBES para ofrecer a los socios una promoción especial para el parking subterráneo del Palacio de Congresos y Exposiciones donde se celebra SICAB, que consta de un abono de aparcamiento del 2 al 7 de diciembre por 35 euros.

    El parking de FIBES cuenta en la actualidad con 900 plazas rotatorias de aparcamientos para los visitantes. Una opción rápida, cómoda y asequible para los socios de ANCCE que se desplacen hasta SICAB.

    Si desea acogerse a esta promoción, deberá adquirir el abono desde el sábado 29 de noviembre al martes 2 de diciembre en la oficina de ANCCE instalada en el Pabellón 1 de SICAB. A partir de ese día, puede comprarse en la oficina de atención al expositor de Fibes.

    Por otro lado, le recordamos que tiene otra alternativa de aparcamiento en el centro comercial ZonaEste, ubicado a escasos 100 metros de la puerta principal de FIBES, que un año más ha cedido a ANCCE la planta de parking -1 del edificio. Un total de 189 plazas de aparcamiento vigiladas y cubiertas serán puestas a disposición de los socios de ANCCE de forma totalmente gratuita, con el fin de facilitar la tarea de aparcar. En este caso, será obligatorio presentar la acreditación de Socio de Pleno Derecho de ANCCE. Las plazas son limitadas, así que estarán disponibles hasta completar aforo.
  • Fuente — ANCCE — 21/11/2014