• 12/11/2014
      icono

    RECORDATORIO: Plazos de inscripciones y reservas para SICAB 2014


    El 14 y 18 de noviembre finalizan los plazos de inscripción de ejemplares para SICAB 2014

    Se recuerda a todos los ganaderos que el plazo de inscripción de ejemplares para la Final del Campeonato de España de Morfología finaliza el próximo viernes, 14 de noviembre y para los ejemplares que participen en las distintas Copas ANCCE, el 18 de noviembre. Rogamos que nos hagan llegar antes de las fechas indicadas las inscripciones, tanto de competición como exposición, a través del fax +34 954 69 03 27o email: ancce@ancce.com

    [PDF] Descarga el formulario de inscripción



    El 20 de noviembre se cierra el plazo de contratación del espacio reservado para ganaderos en la grada del Pabellón 1

    Entre las novedades diseñadas en esta edición para el socio de Pleno Derecho de ANCCE, destaca el alquiler de una mesa con seis sillas atendida por un catering en la grada del Pabellón 1. Debido al éxito que ha tenido esta iniciativa entre los ganaderos, le informamos que son ya muy pocas las mesas disponibles y que la fecha máxima para su reserva es el 20 de noviembre. El precio de la contratación por los seis días de SICAB es de 500 € (más el IVA correspondiente).

    Los ganaderos que contraten este tipo de espacio reservado para esta edición tendrán prioridad a la hora de contratarlo para SICAB 2015.
  • Fuente — ANCCE — 12/11/2014