• 15/10/2014

    Diseña tu propia campaña publicitaria


    Conoce las características y formatos publicitarios de las principales plataformas de comunicación: Revista el Caballo Español, web ANCCE y SICAB.TV

    20% de descuento sobre la tarifa general para los socios de pleno derecho de ANCCE en cualquier formato publicitario


    Con 36 años de vida la revista EL CABALLO ESPAÑOL, editada por ANCCE, es la primera y más antigua revista del ganadero y criador de caballos de Pura Raza Española. Con el paso del tiempo la edición ha mejorado mucho en contenidos, diseño visual, calidad de imágenes, artículos publicados, etc. lo que la convierte en el medio de comunicación especializado en el sector del caballo español idóneo donde anunciar su ganadería o empresa.

    En estos momentos, el departamento de comunicación se encuentra ya trabajando en el cuarto número de la revista, una edición muy especial por su doble tirada, además de su distribución habitual, se realizará una especial durante los días de SICAB 2014 (Salón Internacional del Caballo). ANCCE la intengran socios de todo el mundo, motivo porque el que la revista es bilingüe y cuenta con una importante repercusión a nivel mundial.

    Por otro lado, contamos con un segundo medio de comunicación, esta web (www.ancce.com) que cuenta con noticias actualizadas al instante, la revista El Caballo Español en digital, resultados de concursos online, ejemplares en venta, etc. donde puede anunciar en cualquiera de los cuatro banners publicitarios disponible su marca o ganadería, llegando de una forma muy directa y efectiva a ganaderos, aficionados, jinetes, etc. Además, le permitirá mejorar el posicionamiento de su web en la red. 

    Por último, y como sabe, se acerca la temporada de SICAB y es de interés que conozca nuestro tercer canal de comunicación, SICAB.TV (www.sicab.tv), plataforma audiovisual donde se retransmite el Salón Internacional del Caballo íntegramente en directo y que en 2013, recibió más 260.000 visitas de más de 60 países, contó con más de 80 horas de emisión y 900 vídeos a la carta. Sin duda, una inversión muy acertada para la promoción de su ganadería o empresa.

    Para mayor información:

    Inmaculada Rodríguez
    prensa@ancce.com
    954689260 (opción 2)


  • Fuente — ANCCE — 15/10/2014