• 01/10/2014
      icono

    Semana de la Hípica de la Federación Andaluza


    La comarca gaditana Dehesa Montenmedio se cita con la I Semana de la Hípica de la Federación Andaluza


    Sevilla, 1 de Octubre.
    El pasado martes 30 de septiembre en el Museo de Carruajes de Sevilla se presentó el cartel de la I Edición de la Semana de la Hípica de la Federación Andaluza que se dará cita en Montenmedio. El acto estuvo presidido por el Presidente de la Federación Andaluza de Hípica, D. Joaquín Medina García, los Vicepresidente de la organización D. Manuel Baena Torres y Rafael Garrido Fernández y el Presidente del Real Club de Enganches de Andalucía, D. Jesús Contreras Ramos.


    Joaquín Medina (FAH) presentó el cartel del evento ecuestre que se celebra por primera vez en Andalucía. Uno de los principales atractivos de la Semana de la Hípica es la combinación de 12 disciplinas homologadas en un mismo encuadre, las cuales se darán de forma simultánea los próximos 23, 24, 25 y 26 de octubre en Dehesa Montenmedio.
    “Queríamos dar a todos los federados la posibilidad de que pudieran congregarse en un mismo sitio todos y también poder compartir y ver las distintas disciplinas dónde no participan ellos” declaraba el Presidente de la FAH.


    En las instalaciones de la Dehesa Montenmedio se concentrarán los jinetes y amazonas de más alto nivel nacional y territorial. Las competiciones que se realizarán serán de Doma Clásica un CDN**, de Saltos CSN****, de CCE un CNC 2*, 1*, 0*, en Doma vaquera un CVNA, en Raid un CEN/CET y CEN/CET 0*, en paraecuestre un CPEDN **, de Acoso y Derribo un CTG, en Ponis un CSNP1 y en Reining un CRN1*. Además tendrán lugar los Campeonatos de Andalucía de Enganches, de Trec y de Alta Escuela.

    Para más información:
    Sara Comesaña
    610 871 236 / Email: info@vertigocomunicacion.es
  • Fuente — Federación Andaluza — 01/10/2014