• 26/09/2014
      icono

    ¡Ya somos más de 10.000 en Facebook!


    Dale a 'Me Gusta' en nuestra publicación del perfil de ANCCE en Facebook y participa en el SORTEO de un REGALO DE DOS PASES VIP DE #SICAB 2014

    Para celebrar este acontecimiento con todos vosotros, vamos a sortear un regalo de dos pases VIP de SICAB 2014 personales e intransferibles con el que podrás disfrutar tú y un acompañante del acceso al recinto del SICAB todos los días del 2 al 7 de diciembre de 2014, además podrás acceder al espectáculo diario (exceptuando sábado mediodía y domingo mediodía) en la grada de ganaderos, hasta completar aforo.



    Condiciones:
    * Para participar en el sorteo dale a 'Me Gusta' en nuestra publicación.
    * Fecha límite de participación 30 de septiembre de 2014 a las 23:59 realizándose el sorteo a continuación.
    * El 2 de octubre de 2014 publicaremos el ganador de los pases VIP de SICAB 2014 en el muro de Facebook de ANCCE. A partir de ese momento, ANCCE se pondrá en contacto con el ganador mediante un mensaje privado en Facebook para concretar la entrega del regalo.
    * Este concurso no está de forma alguna patrocinado, avalado, ni administrado por Facebook, ni asociado en modo alguno a Facebook. Al participar, aceptas que es ANCCE quién gestiona este sorteo y Facebook no tiene ninguna responsabilidad en el concurso.

    ¡Ahora dale a "Me gusta" en nuestra publicación y participa!

  • Fuente — ANCCE — 26/09/2014