• 19/09/2014
      icono

    Clasificados para la Final del Ciclo de Caballos Jóvenes de Doma Clásica 2014


    Del 25 al 28 de septiembre tendrá lugar la celebración de la Final de las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes (PSCJ) de la disciplina de Doma Clásica en Hípica de Toledo, ubicado en Toledo. En esta prueba final, coordinada por ANCCE, podrán participar 123 ejemplares que se han clasificado durante este año en alguna de las pruebas clasificatorias que se han organizado por todo el territorio nacional y que pueden consultar en el fichero adjunto.

    Los ejemplares participantes serán evaluados genéticamente, y si alcanzan los requisitos correspondientes podrán obtener las categorías establecidas en el Programa de Mejora del PRE, y ser publicados en el Catálogo de Reproductores del próximo año. Además, cada caballo español será evaluado mediante Calificación Morfológica Lineal y valorados genéticamente por su conformación, de forma que, también podrá obtener la categoría genética correspondiente para esta disciplina y ser publicados en el correspondiente Catálogo de Aptitud Morfológica para la Doma Clásica - 2015.

    Esta prueba, como viene siendo habitual, coincide con el Campeonato de España de Caballos Jóvenes y es clasificatoria para la Final de la Copa ANCCE de Doma Clásica, con categoría de Final Nacional, que se celebrará en SICAB del 2 al 7 de diciembre.

    Para participar en esta Final, los interesados podrán realizar la inscripción a través de la Real Federación Hípica Española: RFHE. www.rfhe.com

    Para participar en la Final de las PSCJ, es indispensable haber participado en alguna prueba Clasificatoria y haber obtenido la clasificación.

    [PDF] Ejemplares clasificados para la Final de las pruebas de selección de caballos jóvenes.

    Cualquier consulta pueden llamar a ANCCE.

    PERSONA DE CONTACTO
    Eduardo Gómez Blanco
    +34 696 938 894
    sporthorsetour@gamil.com

    HÍPICA DE TOLEDO
    Localización: Carretera N-400 (Tramo Toledo-Aranjuez) km. 7,300. Toledo.
    www.hipicadetoledo.es
  • Fuente — ANCCE — 19/09/2014