• 25/08/2014
      icono

    Magnífica media obtenida por Norte Lovera y José Antonio García Mena en su debut, 72.414%.


    Primera jornada de Doma Clásica de los Juegos ecuestres mundiales 2014

    Esta mañana ha dado comienzo oficialmente la primera jornada del Gran Premio de Doma Clásica de los Juegos Ecuestres Mundiales de Normandía, Francia, en la que han tomado parte los primeros 48 binomios de los 100 inscritos, entre los que se encontraba el PRE Norte Lovera, propiedad de la Yeguada Lovera y montado por José Antonio García Mena, con una salida a pista muy buena a las 11:55 am que lo ha colocado, de momento, en la cuarta posición del ranking con una media de 72.414%.

    Aun quedan 24 binomios por participar en esta primera jornada de la que podemos destacar muy buenas puntuaciones para el PRE Norte Lovera, que ha realizado una prueba limpia, con apoyos al trote amplios y expresivos, un passage muy regular y fluidas transiciones al paso.

    El jurado de campo ha puntuado al binomio de la siguiente manera:
    Juez C (presidente): Stephen CLARKE - 73.300
    Juez H: Elizabeth MC MULLEN - 71.400
    Juez C (presidente): Stephen CLARKE - 73.300
    Juez M: Francis VERBEEK - 74.000
    Juez E: Isabelle JUDET - 73.300
    Juez B: Dietrich PLEWA - 71.400
    Juez K: Susan HOEVENAARS - 71.300
    Juez F: Liselotte FORE - 71.200

     

    Norte Lovera                                                                                                      Foto: Bob Langrish


    Nuestro otro binomio formado por el PRE Grandioso III, propiedad de Hampton Green Farm, criado por Yeguada Marín García y montado por José Daniel Martín Dockx tiene prevista su salida a pista mañana, 26 de agosto, a las 14:03 horas.

    Las clasificaciones que obtengan ambos binomios en el Gran Premio durante hoy y mañana contarán para los resultados por equipo. Iremos informando de todo lo que acontezca durante estos JEM en torno a la participación de nuestros representantes españoles. La información estará disponible y de forma actualizada en esta web y en los perfiles de ANCCE en facebook y twitter.

    Además, podrá seguir online los resultados de los participantes en el siguiente link: http://www.normandy2014.com/live/2/dressage y ver en diferido la jornada de hoy de Doma Clásica a través del canal televisivo Eurosport a partir de mañana a las 13:00 horas (hora española).

  • Fuente — ANCCE — 25/08/2014