• 22/08/2014
      icono

    Mañana dan comienzo los Juegos Ecuestres Mundiales 2014.


    Los PRE Norte, Grandioso y las cuartas de José Barranco y Juan Robles, representará a España en Doma Clásica y Enganches

    La competición más importante en el deporte ecuestre, el Alltech FEI World Equestrian Games 2014, comienza mañana y termina el 7 de septiembre. Celebrado cada cuatro años, los Juegos Ecuestres Mundiales (JEM) son, sin duda, el mayor evento ecuestre tras los Juegos Olimpicos. Los mejores atletas de 76 naciones competirán en las 8 disciplinas oficiales de la Federación Ecuestre Internacional. Este evento atraerá a más de 500.000 espectadores, convirtiéndose así en el mejor escaparte mundial del deporte ecuestre.

    El Pura Raza Española representará a España en las disciplinas de Doma Clásica y Enganches en los JEM de Normandía:

    - Grandioso III: propiedad de Hampton Green Farm, criado por Yeguada Marín García y montado por José Daniel Martin Dockx.
    - Norte Lovera: propiedad de Yeguada Lovera y montado por José Antonio Garcia Mena.
    - Almonte 1, Distraído XX, Altanero Jem y Furtivo XLI: guiados por su propietario José Barranco Reyes.
    - Cepellón, Fermentado, Fresado, Tensor, Velero XI: propiedad de Yeguada Militar y guiados por Juan Robles Marchena.



    Para seguir los JEM de carca, descárgate la aplicación móvil de los Alltech FEI World Equestrian Games Alltech 2014 disponible en la App Store (iPhone) y Google Play (Android smartphones). Encontraras, resultados en directo, medallero, noticias etc.


    [PDF] Programa de competición
  • Fuente — ANCCE — 22/08/2014