• 12/08/2014
      icono

    Información dirigida a los socios de ANCCE interesados en colaborar en alguna de las distintas comisiones de trabajo


    En primer lugar, quiero darte las gracias por tu buena predisposición a la hora de conformar y participar en las distintas comisiones de trabajo que en un principio se han propuesto desde ANCCE, con el objetivo de, a través de una mayor participación ganadera, mejorar los servicios que tenemos obligación de prestar a todos los asociados.

    En segundo lugar, quiero informarte de la buena acogida que ha tenido esta propuesta y en consecuencia, el amplio número de asociados que están dispuestos a trabajar en las distintas comisiones. Por esta razón, hemos pensado que sería bueno que elaboraras un pequeño proyecto en el que plasmes los cambios, mejoras y contenidos de la comisión de la que deseas formar parte.

    De esta forma, te ruego que me hagas llegar antes del 8 de septiembre un pequeño resumen de las directrices que consideres debe seguir la comisión y donde se recojan los siguientes aspectos:

    a) Qué eliminarías y por qué.

    b) Qué incorporarías.

    c) Qué fines y objetivos debe perseguir la comisión.



    Por último, es oportuno recordar, aunque es conocido por la mayoría, que los miembros de la Junta Directiva, del Comité Ejecutivo, así como los que integren las comisiones de trabajo, lo son a título gratuito, no perciben ningún tipo de retribución por el trabajo que se realiza. El esfuerzo que ahora dediquemos a ANCCE y al Caballo de Pura Raza Española redundará, sin duda, en nuestro propio beneficio. Para poder recoger los frutos en un futuro es preciso que sembremos en estos momentos, pensando y actuando de forma altruista con la única finalidad de engrandecer al Caballo Español.

    Te mantendremos informado conforme se vayan desarrollando los estudios en marcha. Como no puede ser de otra manera, estamos a tu disposición para cualquier consulta que quieras hacernos llegar.

     

    Juan Tirado
    Presidente de ANCCE
  • Fuente — ANCCE — 12/08/2014