• 04/08/2014
      icono

    Informe del Primer Comité Ejecutivo de ANCCE


    El pasado 25 de julio tuvo lugar en Sevilla la primera reunión del Comité Ejecutivo de ANCCE, ya que la anterior fue solo una toma de contacto tras la formación de la nueva Junta Directiva.

    El Comité dedicó esta ininterrumpida jornada, celebrada desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, a recabar información de los distintos departamentos, tanto de la oficina de ANCCE como de la dirección técnica del Libro Genealógico, a conocer de parte del letrado de la Asociación la situación de los distintos procedimientos jurídicos en curso, los compromisos adquiridos con Fibes de cara al próximo SICAB, los acuerdos firmados por la ejecutiva saliente y algunas otras medidas que afectarán a los próximos concursos Morfológicos.

    Con carácter prioritario se acordó convocar una reunión para el 7 de agosto con las tres asociaciones de EE.UU. para plasmar un acuerdo con el fin de acabar con las irregularidades y las distintas versiones que están dando del PRE, que llevan a confusión a los ganaderos americanos.

    En relación a las comisiones de trabajo cabe destacar la gran acogida que ha tenido la medida de invitar a todos los ganaderos a intervenir en sus composiciones para aportar las mejores ideas. A partir de mañana, que se cierra el plazo de solicitudes, requeriremos a través de un comunicado un proyecto de ideas para poder seleccionar las mejores.

    Finalmente, el Comité Ejecutivo acordó someter a aprobación de la próxima Junta Directiva una serie de medidas encaminadas a que nuestros socios estén informados de primera mano del funcionamiento permanente de su Asociación.

    Del mismo modo, y sin que este comentario sirva para disuadir a nadie, deben saber que en esta Casa todos trabajamos por el bien de ANCCE sin más remuneración que la satisfacción del deber cumplido.


     
    COMITÉ EJECUTIVO DE ANCCE
  • Fuente — ANCCE — 04/08/2014