• 02/07/2014
      icono

    Saluda del nuevo presidente de ANCCE, Juan Tirado Agudo


    Estimados socios de ANCCE, tras haber sido elegido como nuevo presidente de la Asociación, en mi nombre, y en el de todos los componentes de nuestra candidatura, quiero daros las gracias por haber depositado vuestra confianza en  nuestra candidatura.

    Considerando que durante nuestra campaña hemos hecho siempre mención a la fortaleza de una ANCCE unida, ya que me he convertido en el presidente de TODOS, hayan o no depositado su confianza en nuestra candidatura, aprovecho esta ocasión para ponerme a vuestra entera disposición y reiterar la vigencia del mensaje que os transmití durante mi   investidura: HOY COMIENZA UN NUEVO TIEMPO PARA ESTA NUEVA ANCCE DE LA QUE TANTO HEMOS HABLADO.

    Hemos sometido a la consideración de los socios diversas propuestas para gestionar ANCCE, pero todos somos compañeros, a todos nos une la misma pasión por el PRE, y todos remamos en la misma dirección para prestigiar, modernizar e impulsar la Asociación. Me he convertido en vuestro presidente, pero solo soy uno más de vosotros. Mi puerta siempre estará abierta para atender todas vuestras propuestas, sugerencias y sanas críticas, sólo así podremos hacer realidad nuestro objetivo de una ANCCE participativa y plural. Este nuevo equipo sabrá demostraros su cercanía, su sencillez, su honestidad, y su actitud proactiva.

    En este sentido, estaré encantado de atender todas las propuestas, sugerencias, aportaciones e inquietudes que los ganaderos y socios de ANCCE tengan a bien trasladarme directamente a mi correo jtpresidente@ancce.com. Igualmente, todos aquellos socios interesados en participar activamente en las distintas Comisiones de Trabajo de ANCCE también pueden dar a conocer su intención de colaborar con la Asociación a través de dicha dirección de correo electrónico.

    Nos hemos presentado a estas elecciones con un programa realista, realizable, necesario, transparente, ilusionante y consecuente. Vamos a cumplirlo escrupulosamente y, al mismo tiempo, como ya he dicho antes, vamos a tener en cuenta todas cuantas sugerencias nos trasladen los socios de ANCCE, que estén orientadas al beneficio de todos. La directiva que presido está integrada por personas que conocen perfectamente la Asociación y que representan sus diferentes sensibilidades y puntos de vista. Afrontamos con infinita ilusión el reto de administrar ANCCE haciéndonos dignos de la confianza que habéis depositado en una candidatura capaz, honesta y austera que, con vuestro apoyo, cumplirá con su objetivo de modernizar y hacer viable la Asociación.

    Sabéis que voy a pedir sacrificios a mis compañeros de equipo, y a todos los colaboradores de ANCCE, para conseguir todos los objetivos propuestos en nuestro programa. Hemos de ser capaces de transmitir a todos los socios nuestras inquietudes y nuestras dificultades, pero también los logros que se obtienen, que a veces son importantes y, sin embargo, pasan desapercibidos. Considero fundamental establecer un canal de información y comunicación permanente con todos los socios para fomentar la participación y mejorar sustancialmente la gestión de ANCCE por ello, una vez más, os invito a que contactéis directamente conmigo a través del correo jtpresidente@ancce.com

    Hemos prometido arreglar los problemas que a nuestro juicio tenemos en el sector pero, en especial, aquellos que consideramos que hay en nuestra propia casa. Una vez investidos, nos estamos poniendo al corriente de la situación actual de la Asociación, estamos analizando todos los asuntos, y ya hemos empezado a trabajar bajo las premisas de nuestro programa.

    Quiero terminar compartiendo con vosotros que la mayor satisfacción de este nuevo equipo, no sería otra que conseguir que, en lo sucesivo, la Asamblea anual se convierta, como ya lo fuera en otro tiempo, en la auténtica fiesta de los ganaderos de ANCCE, que puedan venir aquí a exponer todas sus ideas e inquietudes, y que sea también el punto de encuentro donde cada año nos reunamos para celebrar que somos una de las asociaciones equinas más importante del mundo, lo cual debe hacernos sentir orgullosos.

    Nuevamente agradeceros todo el apoyo entusiasta y la ayuda que nos habéis prestado para poder llegar hasta aquí, así como el esfuerzo que de todos espero para cumplir nuestro ambicioso programa en los próximos cuatro años.

    Juan Tirado
    Presidente de ANCCE
  • Fuente — ANCCE — 02/07/2014