• 30/06/2014
      icono

    Ignacio Candau, ganador del III concurso de fotografía Caballos de Portada


    Su fotografía “Sembrando futuro”, seleccionada por 117 internautas de entre las 13 fotografías finalistas

    La fotografía titulada “Sembrando futuro”, cuyo autor es Ignacio Candau Cruz-Conde de la Yeguada Candau, ha resultado ganadora del III Concurso de fotografía “Caballos de portada”, convocado por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española, ANCCE, dentro de las actividades de promoción al socio.  
    El segundo premio ha ido para la fotografía “El Corazón de la Dehesa” realizada por Fernando Vara Muñoz Casillas de la ganadería Hnos. Vara Muñoz Casillas y el tercer premio pera Teresa Martinena de Ganadería Jauquicoa, autora de la imagen “La VB, un lugar maravilloso para crecer”.

    El premio del certamen “Caballos de Portada” es la reproducción de la fotografía como portada de la revista de El Caballo Español editada por ANCCE, edición bilingüe con distribución a nivel mundial y dos pases VIP para SICAB. Para la segunda y tercera fotografía clasificada en la votación, sus autores recibirán dos pases VIP para SICAB y cinco invitaciones al recinto.

    El concurso ha gozado de un buen nivel de participación, superando incluso las expectativas de la propia organización, no solo por el número de fotografías presentadas, sino también por la diversidad de su procedencia, con originales remitidos desde numerosos puntos de la geografía nacional e internacional, entre los que se encuentran países como EE.UU., Inglaterra, y Alemania.

    La participación en el concurso ha estado abierta a todos los socios de pleno derecho de ANCCE, aceptándose una única fotografía por autor. Las obras debían ser originales, en color o blanco y negro y de entre 3 y 5MG. El requisito más destacado del certamen ha sido que la temática de la fotografía tenía que girar obligatoriamente en torno al caballo de Pura raza española.

    Para ver los votos recibidos de cada fotografía, pinche en el siguiente enlace.
  • Fuente — ANCCE — 30/06/2014