• 09/04/2014
      icono

    Jornada de Interpretación de Catálogos de Reproductores de las Razas Equinas


    Mañana, las 16:30 horas en el Salón de Actos del Gran Hipódromo de Dos Hermanas (Sevilla)

    Organizada por el Servicio de Producción Ganadera de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía

    Mañana, 10 de abril, a las 16:30 horas en el Salón de Actos del Gran Hipódromo de Dos Hermanas (Sevilla) se celebrará la Jornada de Interpretación de Catálogos de Reproductores de las Razas Equinas, organizada por el Servicio de Producción Ganadera de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, y que reunirá a los técnicos de las principales asociaciones nacionales de criadores de caballos, Anglo-árabe (AECCAá), Hispano-árabe (UEGHá) y la del Pura Raza Española (ANCCE) para proporcionar información y conocimientos tanto básicos como genéricos sobre la interpretación de los catálogos de reproductores. Por parte de ANCCE, intervendrá Pedro J. Azor, subdirector del Libro Genealógico del PRE y director técnico del Programa de Mejora.

    Esta jornada técnica está orientada a ganaderos, aficionados, jinetes y cualquier tipo de persona relacionada con el sector equino.
  • Fuente — ANCCE — 09/04/2014