• 06/02/2018
      icono

    Comience la temporada 2018 promocionando su marca en los canales oficiales de ANCCE


    Entre el 20% y el 40% de descuento en las campañas publicitarais anuales en revista, web, app y sicab.tv

    REVISTA EL CABALLO ESPAÑOL
    Es el soporte en papel idóneo para lanzar una campaña publicitaria dirigida a un público especializado, consumidor de nuestra raza y de productos relacionados con el mundo del caballo. ANCCE cuenta con socios de todo el mundo, motivo por el que la revista es bilingüe y realiza una distribución a nivel internacional. Además, es publicada íntegramente en Internet y su versión digital es enviada a los más de 30.000 ganaderos inscritos en el LG PRE ANCCE, además de a una amplia base de datos de embajadas, marcas, patrocinadores, clubes hípicos…

    [PDF] Dossier publicitario revista El Caballo Español


    Internet se ha convertido en el canal de comunicación más potente que existe en la actualidad, su capacidad para llegar a cualquier lugar y la posibilidad de concentrar al público objetivo, lo convierten en una herramienta indispensable para cualquier ganadería con interés de crecer y proyectarse.


    WEB ANCCE
    Cuenta con tres banners publicitarios que llegan de una forma muy directa y efectiva a ganaderos, aficionados, jinetes, etc. Le permitirá mejorar el posicionamiento de su web en la red. Desde 200 euros/mes tendrá la oportunidad de publicitar su marca en uno de los principales portales ecuestres de Internet, que recibe una media de 90.000 visitas únicas al mes.

    [PDF] Dossier publicitario web ANCCE


    APP CONCURSOS
    El uso de dispositivos móviles y tabletas ha disparado la creación de aplicaciones especializadas. ANCCE cuenta con la suya. A diferencia de otros canales, es la única que muestra datos oficiales de resultados y genealogías de los ejemplares de PRE participantes en las disciplinas de Morfología y Doma Clásica. Desde que se lanzó en 2015, ha conseguido superar las 9.000 descargas de más de 105 países, con una permanencia de más de 6 minutos de media por usuario; datos que certifican que se ha convertido en la favorita de los ganaderos de Pura Raza Española. El precio del banner anual es de 1.600 € + IVA.


    SICAB TV

    Es la plataforma audiovisual que retransmite en directo el Salón Internacional del Caballo, SICAB. En 2017 recibió 368.451 visitas de más de 80 países y contó con 80 horas de emisión y 900 vídeos a la carta.

    [PDF] Dossier publicitario SICAB TV


    Para más información sobre cómo lanzar su propia campaña publicitaria anual o puntual, conocer los diferentes soportes, contrataciones, etc. contacte con Inmaculada Rodríguez en el email prensa@ancce.com o en el teléfono 954689260 (opción 2).
  • Fuente — ANCCE — 06/02/2018
  • Noticias Relacionadas (3)