• 20/10/2017
      icono

    Circular deportiva de SICAB 2017


    Al margen del Campeonato del Mundo de Caballo PRE, en el transcurso del SICAB, se celebrarán diferentes concursos de otras modalidades deportivas. En en siguiente enlace, le damos traslado de las fechas de inscripción de los ejemplares, precios por disciplina, documentación a presentar, montante económico de los premios, etc.

    [WEB] Ampliar información deportiva

    Le recordamos que para poder inscribir un ejemplar se habrá de estar al corriente en el pago de todas las obligaciones económicas contraídas con la ANCCE.

    Las cuantías económicas de los premios se entienden brutas para la organización. Se aplicarán a los premiados las retenciones o deducciones que legalmente sean pertinentes.

    En todos los concursos, para poder optar a premios económicos, los caballos y yeguas participantes deberán estar inscritos en el Libro de Registro de PRE, con independencia de que estén enteros, castrados o de que sean aptos para la reproducción.

    Los participantes de las diferentes disciplinas, tanto ejemplares como jinetes, deberán estar Federados (válida licencia territorial).

    Para cualquier duda o aclaración sobre la participación de sus ejemplares en SICAB 2017, por favor, póngase en contacto con el departamento de competición de ANCCE en el correo electrónico rolivares@ancce.com

  • Fuente — ANCCE — 20/10/2017