• 13/01/2020
      icono

    Cambio en la dirección del Programa de Desarrollo Deportivo de Doma Clásica de ANCCE (PDD)


    Inmersos en la preparación del calendario de concentraciones del Programa de Desarrollo Deportivo de Doma Clásica (PDD) para 2020, le informamos que José Raga ha comunicado a la dirección de ANCCE los motivos que le impedirán continuar en esta nueva temporada como coordinador del Plan, debido a una apretada agenda laboral. Ya en 2019, se vio obligado a rechazar diferentes proyectos profesionales por el compromiso adquirido con ANCCE y con este proyecto. Por ello, queremos agradecerle su magnífica labor y disposición mostrada en todo momento tanto con ANCCE, como con jinetes y propietarios participantes en la temporada de 2019.

    En breve, la Comisión de Doma Clásica de ANCCE dará a conocer el nombre del nuevo coordinador, los procedimientos de trabajos que se llevarán a cabo, y el calendario de concentraciones para atender a jinetes y propietarios.

    Le recordamos que el objetivo de este PDD no es otro que asesorar, formar y colaborar para potenciar el número de competidores de calidad en todos los niveles de Doma Clásica y, sacar el máximo potencial del PRE en esta disciplina.


    Comisión de Doma Clásica
  • Fuente — ANCCE — 13/01/2020
  • Noticias Relacionadas (1)