PROGRAMA DE DESARROLLO DEPORTIVO ANCCE 2025


Coordinador PDD 2024: José Daniel Martín Dockx

El Programa de Desarrollo Deportivo persigue ayudar en el trabajo y la preparación de binomios para sacar mayor partido a sus aptitudes y tratar de mejorar los resultados en competición. La duración de estas concentraciones es de dos días y se realizan entre semana.

Objetivos particulares:

1. Mejorar el rendimiento deportivo y la puesta en mano del PRE, mediante la transmisión de las orientaciones necesarias a entrenadores y jinetes/amazonas con caballos de ganaderos socios y no socios de ANCCE, sobre el entrenamiento adecuado desde el caballo joven al de nivel GP, en base a la correcta aplicación de la Escala de Entrenamiento Alemana.

2. Servir como herramienta complementaria a la detección de los caballos jóvenes (CJ) que representen a ANCCE en el Campeonato del Mundo de CJ.

Forma de realización:

A través del desarrollo de un plan de concentraciones (clinics) de duración de dos días, a los que acudirán los caballos/jinetes que voluntariamente así lo decidan sus propietarios, tras cumplimentar la documentación de solicitud.

Asistencia:

Tendrán preferencia los binomios que estén compitiendo en el año en curso en la Copa ANCCE y en el Ciclo de CJ y los que tengan mejores resultados y aptitudes a criterio del coordinador.
 


CALENDARIO DE CONCENTRACIONES PDD 2025




PRIMERA CONCENTRACIÓN
Zona SUR: 12 - 14 Febrero.
SEGUNDA CONCENTRACIÓN
Zona LEVANTE: 7- 8 Mayo.
TERCERA CONCENTRACIÓN
Zona CENTRO: 18 - 19 Junio.
Centro Hípico Los Albardones, en Medina Sidonia (Cádiz)
CERRADO
Centro Hípico Campoamor, en Orihuela (Alicante)
Fin de plazo: lunes 28 de abril a las 12:00h
UCJC Sports Club en Villafranca del Castillo (Madrid)
Fin de plazo: lunes 9 de junio a las 12:00h
     

INSCRIPCIÓN

► Plazas limitadas

► La inscripción es totalmente gratuita para los Socios de Pleno Derecho de ANCCE, a diferencia de los no Socios, que deberán abonar 181,50€ IVA incluido por concentración. Todos los inscritos, Socios y No Socios de ANCCE, deberán pagar el precio del box. Para ello, una vez se le confirme la asistencia, deberá realizar el pago a través del TPV de ANCCE, donde ya le indicaremos las instrucciones a seguir.

Si está interesado en inscribir a uno o varios ejemplares de su ganadería, debe rellenar el formulario que encontrará en el siguiente enlace.

Plazas máximas de asistencia: 12 (en caso necesario se podrá limitar el nª por ganadería)

   FORMULARIO   

[WEB] Formulario Solicitud PDD 2025