• 11/04/2017
      icono

    El Comité Técnico De Jueces inhabilita cautelarmente al Juez Arcadio de Senillosa


    El Comité Técnico de Jueces (CTJ) ha remitido un escrito de iniciación de expediente disciplinario al Juez de Concursos Morfofuncionales Arcadio de Senillosa Rosales, por la presunta comisión de una falta atentatoria contra el Reglamento de Concursos Morfológicos y el Régimen Disciplinario de Jueces.

    Se ha nombrado al Director General de ANCCE instructor del expediente, y en tanto éste se sustancia y se toma una resolución definitiva conforme a la normativa vigente, se ha procedido a la adopción de la medida cautelar de impedir que Arcadio de Senillosa juzgue concursos.

    En consecuencia, y dado que a este Juez le tocó juzgar el concurso City of Industry (EEUU) el próximo mes de mayo -en el correspondiente sorteo realizado al efecto- el CTJ procederá a su sustitución por el juez suplente correspondiente, conforme a las normas establecidas para la adjudicación de concursos del presente año 2017.

    Así mismo, la Comisión de Concursos aprovecha el comunicado para informar que se ha producido un cambio en el Juez del concurso Morfológico de Honduras. Finalmente, asistirá Vicente Jodar Fernández.
  • Fuente — ANCCE — 11/04/2017