• 25/08/2016
      icono

    IBERIA ofrece el 10% de descuento en sus vuelos a los asistentes a SICAB


    ANCCE, entidad organizadora del Salón Internacional del Caballo, SICAB 2016, ha renovado un año más el acuerdo de colaboración con la aerolínea oficial del Salón, IBERIA, por la que ésta se compromete a ofrecer a todos los visitantes al SICAB un 10% de descuento sobre las tarifas disponibles en todos sus vuelos cuyos destinos finales sean Sevilla o Madrid.

    En virtud del convenio, este descuento es aplicable a los asistentes que compren sus billetes a través de la web de IBERIA www.iberia.com

    Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, deberá hacer clic en el apartado “Tengo un código promocional” e incluir el Código de Descuento SICAB2016 (en mayúsculas), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del SICAB, que le recordamos es del 15 al 20 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.



    La oferta es aplicable exclusivamente en vuelos cerrados operados por IBERIA, IBERIA EXPRESS e IBERIA AIRNOSTRUM y no incluye los del puente aéreo. Esta promoción no admite la aplicación de otros descuentos como pueden ser el de residente, familia numerosa, etc.


     
     
  • Fuente — ANCCE — 25/08/2016