• 11/03/2016
      icono

    Lanzamos nueva web con tecnología responsive


    Estimado socio:

    Tras un intenso y gratificante trabajo, hoy lanzamos este nuevo proyecto web de ANCCE, que permitirá una comunicación más interactiva, funcional, y lo más importante, responde a los principios de diseño adaptativo (“Responsive WebDesign”) para ofrecer una experiencia de lectura y navegación óptima a través de diferentes dispositivos, como ordenadores, tabletas o teléfonos móviles. Estos últimos son en la actualidad los dispositivos que más usamos para navegar en Internet, y ​el principal​ motivo por el que el diseño de nuestra nueva web se ha hecho Responsive Design, técnica que proporciona una solución a la visualización web tanto de escritorio como de dispositivos móviles.

    Comprometidos con la innovación, esta nueva web que hoy lanzamos es más moderna, accesible, más intuitiva y funcional,​ y ​con una gran importancia visual del contenido para que nuestros visitantes encuentren lo que buscan​ ​de una manera sencilla, rápida y eficaz, adaptándose el contenido a las dimensiones del soporte desde el que se visita.

    Con esta nueva web, ANCCE gana presencia y visibilidad en la red a nivel global y un mayor posicionamiento en los buscadores. Desde www.ancce.com también puede conectarse a nuestros perfiles de Facebook, Twitter, Google+ y Youtube.

    El nuevo diseño cumplirá en breve con los estándares W3C de accesibilidad web​, que garantiza la correcta programación de la web.​

    Le animo a formar parte activa de este nuevo proyecto y le ruego que nos haga llegar cualquier aportación que considere oportuna para ayudarnos a mejorar nuestros servicios de comunicación y promoción.



    Pedro Pingarrón
    Presidente de la Comisión de Comunicación y Promoción
  • Fuente — ANCCE — 11/03/2016