• 04/03/2016
      icono

    Pódium para el PRE en la mayoría de los niveles del CDI3* de Jerez


    Ayer comenzó la segunda semana del CDI3* de Jerez en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre en la que el Pura Raza Española la inauguró con muy buenos resultados, clasificándose entre los tres primeros en las pruebas de potros, Intermedia A y San Jorge. En la prueba más alta que se corrió, la Intermedia A, el segundo puesto fue para el español Claudio Castilla con el PRE Ícaro MG, propiedad de Hierro MG y criado por Yeguada Candau, con una media de 66,109% y la tercera posición para Cristina Durán con el PRE Manchego ARB, propiedad de Durán Vicens y criado por Yeguada San Antonio, con una nota de 65,463%.  



    San Jorge
    El tercer lugar lo ocupó Napoleón Candau, propiedad de la Yeguada Candau, montado por el jinete australiano Anthony Lewis Pelling, cuyo debut internacional no ha podido empezar de mejor forma, obteniendo un 67.158%.

    Preliminar 5 años BODEGAS Juan Gil
    En este estreno de categoría se hizo con la tercera posición el PRE Kabul KP, propiedad de Yeguada Angostura y montado por Francisco Gil Ortiz, con un total de 78.600%.

    Preliminar 7 años
    En esta nueva prueba de 7 años el PRE que consiguió clasificarse entre los tres mejores fue también de la Yeguada La Angostura, Israel X, montado por Francisco Gil, con un total de 68.181%, tercero en la clasificación.


    Un comienzo exigente para los españoles en la que el Pura Raza Española ha sabido posicionarse como una de las mejores razas europeas. En este momento, se están corriendo las pruebas de potros y se añaden los menores. A partir de las 14:00 horas se correrá la prueba grande de Gran Premio en la que participan Charlotte Dujardin, actual Campeona Olímpica, Carl Hester, José Antonio García Mena y Gonçalo Carvalho, entre otros.
    *Fotos de archivo.

    Puede seguir las pruebas en www.topiberian.com y los resultados en directo y nota por nota en scores.topiberian.com  
  • Fuente — ANCCE — 04/03/2016