• 03/03/2016
      icono

    Relación de portavoces de ANCCE por zonas geográficas


    Estimado asociado:
    Es un placer contactar con usted en nombre de la Comisión de Relación con el Asociado que tengo el honor de presidir, y que tiene como misión acercar la ANCCE al socio transmitiendo los asuntos, sugerencias, ideas o inquietudes de vuestra parte a los órganos decisorios competentes (Comisiones de trabajo y Comité Ejecutivo).

    De cara a facilitar y mejorar nuestra labor hemos creado la figura de los portavoces del asociado. Ellos estarán aún más cerca del ganadero de su zona geográfica y sirven de correa de transmisión de información tanto del ganadero a la Asociación, como a la inversa.

    En el siguiente enlace podrá descargar la relación de portavoces. Puede dirigirse al portavoz de su zona para transmitirle sus sugerencias o cuestiones. Asimismo, en la Comisión, estamos a su disposición para lo que necesite.

    [PDF] Relación de portavoces por zonas geográficas

    Estamos encantados de trabajar para dar respuesta al asociado en todas las cuestiones que se le planteen dentro de su actividad ganadera.
    Le recuerdo la composición de la Comisión de Relación con el Asociado:
    Presidente:
    Francisco Angelet
    Vocales:
    Román Romero
    Desirée Lang
    Carlos Montijano
    José Mª Sanz Parejo
    José Varo Garrido
    Manuel Fernández


    ANCCE es la casa de todos los ganaderos. Los que hoy desempeñamos un cargo en esta Asociación somos criadores, al igual que usted; por ello, le animo a formar parte activa de nuestra casa y le ruego que nos haga llegar cualquier aportación que considere oportuna para ayudarnos a mejorar nuestros servicios.


    Francisco Angelet
    Presidente de la Comisión de Relación con el Asociado
  • Fuente — ANCCE — 03/03/2016