Revista "EL CABALLO ESPAÑOL"


Con 37 años de vida la revista EL CABALLO ESPAÑOL es la primera y más antigua revista del ganadero y criador de caballos de Pura Raza Española.
Dirigida desde ANCCE y editada por el grupo editorial Grupo Zeta, es la única revista bilingüe del sector de tirada internacional dedicada a una sola raza.

Con un enfoque​ en profundidad​ de los temas de actualidad ​relacionados con el Pura Raza Española ​y con un diseño novedoso y actual, la revista ​​El Caballo Español​', llega de una forma renovada a todos los ganaderos socios de ANCCE, independientemente​de la parte del mundo en la que se encuentren.

Las virtudes y bondades del caballo de Pura Raza Española copan las páginas de la revista en las que a través de la narración -con artículos, reportajes y entrevistas- son abordadas y analizadas por periodistas y colaboradores​. También, se da cabida a la opinión de ganaderos, asociaciones y a informaciones de interés para el sector, procedentes de ANCCE.

Además de lo que respecta a la versión en papel, la revista alcanza el ámbito digital. Con el objetivo de sumar nuevos lectores y promocionar nuestro caballo a un mayor número de ​ganaderos y ​aficionados, todos los números de la revista, desde el primero en 1978, están públicos íntegramente en Internet.