doma-clasica


  [pdf] BASES DE LA COPA ANCCE DOMA CLASICA 2016


MODIFICACIÓN DE BASES DE COPA ANCE 2016, SEGÚN ACUERDO DE LA SUBCOMISIÓN DE DOMA CLÁSICA RELATIVA A LA PARTICIPACIÓN DE CABALLOS DE 7 AÑOS EN LA FINAL DE LA COPA ANCCE EN SICAB:

 

“7. Las reprises a disputar en la final de la Copa ANCCE 2016 en el Nivel Gran Premio serán las reprises FEI GRAN PREMIO y KÜR GRAN PREMIO. En el Nivel San Jorge serán las reprises FEI SAN JORGE y KÜR INTER I. En el Nivel Caballos de 7 años serán las reprises PRELIMINAR CABALLOS 7 AÑOS Y FINAL CABALLOS 7 AÑOS. El resto de los Niveles según se indica en el punto 6. 



 

Nota aclaratoria sobre la participación en la Final Copa ANCCE de Doma Clásica en SICAB de caballos en competición fuera de España:

Actualmente existen las tres posibles vías para la participación en la Final Copa ANCCE de Doma Clásica en SICAB de caballos compitiendo fuera de España:

1.      1. Como cualquier otro participante, consiguiendo puntos mediante la clasificación en concursos de Copa ANCCE organizados dentro o fuera de España. El Reglamento de Copa ANCCE contempla la aprobación de Concursos de Copa ANCCE en cualquier país del mundo, al referirse a concursos y campeonatos nacionales, continentales y mundiales sin discriminación alguna.

2.    2.   Mediante convenios específicos como el actualmente vigente con USPRE, que reconocen un sistema propio de clasificación y una cuota específica de participación en SICAB. Dichos convenios deben ser aprobados por ANCCE previa propuesta de la correspondiente asociación nacional miembro de ANCCE.

3.      3. Por la vía excepcional recogida en el artículo 15 de las Normas de Copa ANCCE vigentes, mediante solicitud aportando resultados verificables y aprobación por la Comisión de Doma Clásica de ANCCE.

Presidente Comision Deportiva
Mariano Santos